Manu Ginóbili acertó un disparo de campo, convirtió un tiro libre y obligó a que LeBron James perdiera un balón, todo en los últimos 18 segundos, para que los Spurs vencieran 92-90 a los Cavaliers. El bahiense anotó en bandeja cuando restaban 18 segundos, convirtió un tiro libre a 9,1 de la chicharra y hostigó a James, quien terminó perdiendo el balón a 1,9 de la conclusión.
Ginóbili comenzó el partido como suplente y en los 31 minutos que jugó lanzó para 3-6 en dobles, 0-1 en triples y 1-2 en libres, con cinco asistencias, tres rebotes y dos faltas.
En San Antonio, que quedó con una marca de siete victorias y cuatro caídas, fue figura el alero pivote Tim Duncan con 19 puntos y diez rebotes.
Embed

En tanto, Luis Scola anotó 15 puntos y tomó siete rebotes en la victoria de su equipo, Indiana Pacers, sobre Charlotte Bobcats por 88 a 86, como local. Luifa fue titular y jugó 29 minutos, en los que convirtió 6-9 en dobles, 0-1 en triples y 3-4 en libres, tomó siete rebotes (cuatro ofensivos), tuvo un robo y cometió tres faltas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia