Encaraba al área, gambeteaba a uno, a otro, se perfilaba para marcar un golazo... pero apareció un marcador central que no solo se la quitó, sino que lo hizo de caño. Así, Central Norte perdió en la puja por sumar al goleador Cristian Alfaro como refuerzo. Otra vez Mitre le ganó la pulseada.
Fue una semana frustrante para Central Norte en el sentido de que su primer "gran incorporación" se cayó, quedó en la nada. Y es más frustrante aún porque otra vez es Mitre el que está enfrente. El cuervo ya tenía todo prácticamente cerrado con el "eterno goleador"; incluso él mismo había dicho: "En un 70 por ciento soy jugador de Central". Pero solo bastó que Alfaro hablara con la dirigencia de Mitre y que Blanca Chacón Dorr reacomodara los números para que el goleador diera vuelta su parecer y que, en la próxima temporada, continúe vistiendo la aurirrojo.
Sin necesidad de "hipotecar el club" como Chacón Dorr había dicho, Mitre se quedó con el jugador pretendido por el cuervo.
Y esto no fue lo único; sino que también Mitre no dejó que el cuervo le "quitara" a Mauricio Vilca, al que también había sondeado Central Norte. El volante continuará en el ciclón, según lo confirmó ayer Aniceto Roldán.
Ahora bien, ¿qué hará Central Norte? Se sabe que tienen en carpeta a Jorge Visintini (volante de Lastenia), Nicolás Debarbora (defensor de Monterrico) y Maximiliano López (delantero de Monterrico). Pero ayer De Francesco le aseguró a El Tribuno: "No hay novedades". Y es cierto que todavía ni siquiera está definida la forma de disputa ni la fecha de inicio del campeonato, aunque hay un estimativo que sería el 28 de junio. Pero los otros equipos, sin tener la chapa que tiene Central Norte, hasta tienen refuerzos asegurados ¿Será que al cuervo le está costando más de la cuenta sumar jugadores? El campeonato que juega sin lugar a dudas no lo ayuda a que sea atrayente para algunos jugadores que ya optaron por continuar en una categoría superior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia