La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally llega a su fin en la jornada de hoy, en la hermosa isla italiana, donde está en disputa el Sardegna Rally con la figura de Kevin Benavides, el salteño revelación del rally mundial.
En la penúltima etapa, de las cinco, logró quedarse con la primer especial y se ubicó cuarto en la segunda, aunque no todas fueron buenas en tierras tanas, porque tuvo una penalización de tres minutos.
De todas maneras, el salteño quedó entre los primeros seis en la general y hoy buscará acercarse a los primeros puestos que tiene como vencedores parciales a los españoles Joan Pedrero y Armand Monleón Hernández.
Al finalizar la cuarta etapa, nuevamente Kevin mostró su estado de ánimo en las redes sociales: "Hoy gané la primer especial y al final de la segunda especial quede cuarto! Buen día, la etapa muy navegada y larga.. #maxpower .. Tuve una penalización de tres Min por unas notas q no pasamos, hay q seguir aprendiendo... Mañana el ultimo día! A darle", dijo en instagram (@ke vinmaxbenavides).
Cabe recordar que el domingo obtuvo su mejor ubicación al quedar tercero en la etapa 3 y escalar al cuarto lugar en la general, mientras que en el resto de los días siempre terminó entre los mejores cinco.
Benavides es la gran revelación del rally debido a su excelente debut en el Dakar 2016 donde ganó la etapa 3 y obtuvo el cuarto lugar al final de la competencia. También se llevó el Merzouga Rally.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia