Aldo Visconti activó una bomba que estalló en San Martín de Tucumán. El ex delantero del club, con voz ronca de bronca, denunció haber recibido un ofrecimiento de dinero por parte de un directivo del ciruja para que Chaco For Ever perdiera el duelo del viernes a la noche.
La Comisión Directiva desestimó la denuncia y confirmó el inicio de acciones legales contra el jugador. Mientras tanto, los directivos chaqueños anunciaron que no realizarán denuncia ni planteo alguno por esta situación.
En la zona de los vestuarios, cuando ya no quedaba casi nadie, Visconti dejó a todos con la boca abierta. "Estoy caliente porque el vicepresidente de San Martín (Claudio) De Camilo se presentó en el hotel -ambos equipos concentraron en el mismo lugar- y me ofrecieron $30.000 para que el equipo fuera para atrás", disparó sin piedad.
Trás las declaraciones vertidas por el futbolista una vez finalizado el encuentro, la CD de San Martín hace su descargo mediante de una carta documento que fue remitida al jugador.
Claudio De Camilo, en diálogo con LV12, expresó: "El señor Visconti tendrá que buscarse un buen abogado en San Miguel de Tucumán porque se cansará de venir a declarar. Hizo una denuncia muy grave. En la página oficial podrán observar las cartas documentos que le enviamos al jugador Visconti y la suspensión que pedimos para Visconti ante el Consejo Federal".
"San Martín decidió ir a fondo en esto porque creemos que en la situación en la que está la institución hoy con la buena relación que tiene con la AFA y de tal forma que estamos viajando para formar parte de esto, interpretamos que no fue la medida más acertada esta falacia de Visconti. Ya está en manos de nuestros abogados", reiteró.
El vice confesó: "Anoche por una radio chaqueña el señor Visconti quería hacer una comunicación tripartita para pedirme disculpas; no aceptamos por esos medios. Está en manos de la Justicia".
‘San Martín irá hasta las últimas consecuencias. Lamentamos que este jugador termine su carrera deportiva después de tantos años en estas condiciones pero la denuncia que hizo es grave y se tendrá que hacer responsable‘, insistió.

Fuente: Ascenso del Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia