Un vecino de Villa Soledad, quien quiso mantener su nombre en reserva, denunció que entre anoche y esta madrugada, el barrio se vio convulsionado por una pelea entre dos facciones de la barra brava de Juventud Antoniana, algo que viene ocurriendo a través del tiempo. "Comenzaron a tomar alcohol y a drogarse desde muy temprano, hemos llamado a la policía innumerables veces pero nunca nos dieron una respuesta ni enviaron un patrullero. Durante la madrugada comenzó la pelea", relató el vecino, para luego agregar: "Todo ocurrió en Acevedo y Fernández, donde Los Cadillos, que es un grupo de barras de Juventud se peleó con otro que pasó por el lugar. Hubo piedras, palos y hasta armas blancas, si nadie salió herido fue de milagro".

Esto que relató el hombre viene ocurriendo en diferentes sectores de nuestra ciudad y parece que la interna que llevan adelante diferentes sectores de la barra del club santo no tiene fin. "Cuando maten a alguien recién se van a tomar medidas. Hay noches en que no podemos dormir. Te apedrean la puerta, las ventanas. Están alcoholizados y drogados. No podemos salir de nuestras casas, estamos como en la cárcel. Acá son las 21 y lo mejor que uno puede hacer es quedarse adentro porque si salís podés ser una víctima más de estos delincuentes", le dijo a Alentandooo.

"Les puede asegurar -prosiguió indignado el vecino de Villa Soledad- que este barrio se transformó en tierra de nadie porque la policía no hace nada, y esta interna que los barras dirimen en la calle nos afecta a todos por igual. Mucha gente no quiere hablar por miedo a represalias de estos vándalos, porque a ellos no les importa nada".
Sobre si cree que en ese sector de la ciudad hay una especia de zona liberada por la policía, el vecino indicó: "Por su puesto que sí. No tengo ninguna duda que es así. No puede ser que denunciemos esto todos los días y ni siquiera manden un patrullero para prevenir estos choques entre los barras".
Esta no es la primera, y seguramente tampoco será la última vez que esto ocurra, ya que los enfrentamientos entre diferentes facciones del club de la Lerma y San Luis vienen ocurriendo en diferentes zonas de nuestra ciudad capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia