Más que clásico, fue clásica la victoria de hoy del Jockey Club en este Regional del NOA ante Tigres, por 41 a 22, en la rotonda de Limache.
La tercera fecha de esta competencia para los albirrojos significó su segunda victoria (ambas ante salteños) y mantener el invicto. Ahora el club de la zona sur espera tranquilo el inicio del Torneo del Interior A para el 9 de abril.
Con respecto al duelo de salteños ocurrido ayer, se destaca el gran primer tiempo jugado por ambos, mientras que en el segundo los dos conjuntos sacaron el pie del acelerador.
Tigres arrancó ganando por dos penales convertidos por Ramiro Chávez para pasar al frente por 6 a 0. Inmediatamente llegó la reacción del Jockey con los tries de Gerónimo Saravia, Agustín García Maggi, Eduardo Gómez Naar y Ladislao Uriburu, más las conversiones y la suma de dos penales del intratable Santiago Larrieu.
Los visitantes llegaron al descuento con el try de Maximiliano Lanusse y la conversión de Chávez, para irse al descanso 31 a 16.
En el complemento, Larrieu siguió haciendo de las suyas y sumado a otros puntos, Jockey logró llevarse un cómodo 41 a 22 y cinco puntos para la tabla.

Embed
Hoy, el otro duelo

A partir de las 16.30, en El Huaico, Universitario, que ganó sus dos partidos, recibe a Gimnasia y Tiro en el otro duelo de salteños.
Las realidades de ambos equipos son diferentes, debido a que el albo no ganó ningún encuentro y solo suma un punto.


Aplastaron a Salta


Por la segunda fecha del Campeonato Argentino M-18, Los Mayuatitos recibieron una dura cachetada al perder por 39 a 3 ante Los Naranjitas, en Tucumán.
El equipo local fue superior desde el primer momento y por eso no sorprendió que se fuera al descanso ganando 8 a 3 y en el complemento fue una verdadera máquina naranja que aplastó a Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia