Dario "Piky" Ocampo, más conocido como el "profe" en el ámbito de las picadas, ultima detalles en su Fiat 600 para la competencia nacional de picadas en el autódromo Martín Miguel de Güemes. El certamen se desarrollará a lo largo del fin de semana.
Modestia aparte, el piloto cerrillano aspira a quedarse con lo más alto del podio en la categoría "9 Segundos" y anticipó que se presentará en la categoría "Libre", de la que formarán parte los autos más veloces del país.
El fitito del "profe" está equipado a más no poder. Sin pelos en la lengua Ocampo aseguró que es uno de los vehículos más rápidos del norte en su categoría. "Es un Fanny Car. Al auto lo preparamos sobre una estructura de caño, con motor aspirado Tipo 1.6 llevado a 1.9. Le colocamos, además, inyección electrónica. Venimos desde hace tiempo desarrollándolo para alcanzar el máximo rendimiento. La mejor marca que obtuvimos hasta el momento en 1/4 de milla fue de 8.07 segundos", contó el piloto.
El "profe" ya cuenta con importantes triunfos en su haber. En 2014 ganó en Santiago del Estero el campeonato nacional en la categoría 147. Luego lo hizo en la edición que se llevó a cabo en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?


Pepe_Argento
Pepe_Argento · Hace 2 meses

Se escribe "Funny Car", si van a hacer este tipo de nota mas pilas muchachos, recuerden que uno aprende leyendo.

Comentá esta noticia