El argentino Luis Scola junto a todo Toronto Raptors volvieron a registrar una decepcionante actuación en condición de locales, como ocurriera la semana anterior frente a Charlotte Hornets, al perder esta noche nuevamente por 10 tantos frente a Sacramento Kings, por 104 a 94, en el Air Canadá Center, por otra jornada de la NBA.
"La historia vuelve a repetirse...", reza la letra del tango 'Por la Vuelta', y de eso pueden dar fe Scola y sus compañeros, ya que 72 horas atrás cayeron frente a los Hornets por 109 a 99 y, como en ese juego, el porteño anotó esta noche también dos tantos en más de 20 minutos en cancha.
Inclusive hoy el ex Houston Rockets estuvo más tiempo que en ese juego sobre el parquet (25'48''), pero en esos más de dos cuartos le sumó a su escaso aporte goleador dos pérdidas y tres faltas, contando a favor con la obtención de seis rebotes defensivos.
El máximo anotador de la noche, empero, volvió a ser su compañero, el base DeMar DeRozan, con 28 puntos convertidos en 35'21'' de permanencia en cancha.
De esta manera Toronto Raptors alcanzó una marca en la temporada de 16 victorias contra 12 derrotas, mientras que los Kings llegaron a 11 triunfos y 16 caídas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia