Leandro Vega será el sustituto de Sebastián Driussi, afectado por un síndrome meningeo, en la lista del seleccionado argentino Sub 20 que participará a partir del sábado 30 del Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda.
El director técnico Humberto Grondona decidió en la mañana del sábado en Tahití el nombre del reemplazante del juvenil de River Plate, quien ya tiene el alta hospitalaria, pero deberá quedarse haciendo la recuperación en Buenos Aires.
Y para sustituir al volante por izquierda, el entrenador eligió a otro valor surgido de la cantera 'millonaria', el lateral Vega, ya recuperado de una lesión en la rodilla.
El defensor ya debutó en Primera con la camiseta de River y lo hizo en marzo pasado, ante el Sevilla de España, en ocasión de la denominada Copa Euroamericana, que se definió por 1-0, con el gol de Juan Cruz Kaprof para el conjunto de Marcelo Gallardo.
Y en el certamen oficial, Vega también jugó el partido con Gimnasia en La Plata (3-2) por la séptima jornada, en marzo pasado.
Cuando empezaba a asomar como alternativa para el DT Gallardo, el lateral se lesionó y debió operarse de los meniscos.
El seleccionado Sub 20 jugará este domingo un amistoso con el representativo absoluto de Tahití, que hoy en el primer ensayo entre ambos equipos se quedó con una victoria 3-1, en Papeete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia