El tenista Juan Martín Del Potro arribó este mediodía al país luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y fue ovacionado por una multitud que lo recibió en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.
Embed
El tandilense pisó suelo argentino a las 13.13 procedente de Brasil, donde cayó ante Andy Murray en la final del certamen olímpico, pero obtuvo la medalla plateada, que al salir del aeroparque exhibió ante los fanáticos que lo esperaban para saludarlo.
En tanto, en el avión que lo trasladó desde tierras brasileñas hacia Argentina, el piloto del vuelo 1293 de Aerolíneas Argentinas que hizo el trayecto Río de Janeiro-Buenos Aires anunció que Del Potro era parte del pasaje y arengó: "No sean tímidos, se puede alentar, se puede aplaudir. Hagámosle sentir todo el cariño".
Embed
De inmediato, los pasajeros y la tripulación del vuelo comenzaron a aplaudirlo y a reconocerle el logro de haber conseguido la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río tras una épica final ante Murray.
Embed





¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia