El mediocampista Pablo Aimar trabajó en el predio de Aldosivi por primera vez en esta pretemporada a la par del plantel de River Plate desde que regresó al club. Aimar, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho, formó parte de un fútbol reducido que hicieron los jugadores.

El volante espera llegar a su mejor forma para tomar durante la pretemporada la decisión si continuará o no en el plantel que afrontará el campeonato local, la Copa Libertadores y la Recopa sudamericana durante el primer semestre de 2015. Pero en el millonario, y sobre todo el DT Marcelo Gallardo, están ilusionados que el Payasito se quedará. Es más, algunos se aventuran a señalar que podría estar en el banco de suplentes el próximo sábado cuando River Plate enfrente a Boca, en Mar del Plata. Para este superclásico, el Muñeco tiene pensado poner a todos los titulares.

Se perfilan para jugar contra el xeneize: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El plantel practicó hoy en el predio de Aldosivi, a puertas cerradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia