El objetivo del experimentado mediocampista cordobés Pablo Aimar de vestir nuevamente la camiseta de River deberá esperar al menos hasta el segundo semestre del año, debido a que será operado nuevamente el jueves por la lesión en el talón derecho y la recuperación le demandará entre tres y cuatro meses.
Aimar, quien desde hace tiempo trabaja para dejar atrás una lesión en el pie derecho con el objetivo de volver a vestir la camisera "millonaria", sufrió un retroceso en la recuperación y, junto al cuerpo médico del club, decidió someterse a una nueva intervención quirúrgica.
La operación obligará al cordobés a comenzar de cero con la recuperación por lo que, en el mejor de los casos, reaparecería en el segundo semestre, cuando se reanuden las competencias después de la Copa América de Chile.
La intervención quirúrgica fue recomendada por el cuerpo médico del club de Núñez, luego que el futbolista no pudiera entrenarse con normalidad en las últimas semanas.
Si bien el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo no lo consideró como un refuerzo, estaban esperanzados en la recuperación del mediocampista, quien se unió al grupo el pasado 3 de enero.

El reemplazante
En busca de una alternativa en el puesto, Gallardo y sus ayudantes posaron los ojos en el volante de Newell's Víctor Figueroa, aunque la dirigencia evitó confirmar que haya comenzado alguna negociación.
Aimar en un principio se entrenó de manera diferenciada, compartió la concentración con sus compañeros en Punta del Este y en Mar del Plata, lugares donde se desarrolló la pretemporada, aunque en el regreso a Buenos Aires y a la hora de sumar los primeros minutos de fútbol comenzó a sentir nuevamente molestias en la zona operada en junio pasado, que lo fueron relegando.
El último paso futbolístico del cordobés de 35 años se dio en el Johor de Malasia, club al que perteneció hasta abril del año pasado.
Tanto el jugador como los simpatizantes millonarios estaban esperanzados de su regreso con la camiseta de River, tras 14 años de ausencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia