Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Anual de picadas en el autódromo Martín Miguel de Güemes y sus organizadores dieron un mensaje a quienes lo hacen imprudentemente en los lugares equivocados.
"La gente tiene que entender que las picadas se hacen en circuitos habilitados y no en cualquier lugar. Por eso invitamos a que aceleren en el autódromo este domingo, en la tercera fecha del torneo que organizamos en conjunto con los amigos del Auto Club", dijo Pablo D'Abate a El Tribuno.
El pedido no es en vano teniendo en cuenta que días atrás un vecino del microcentro capitalino denunció que un grupo de jóvenes corre picadas en la calle Pellegrini y pasaje Baigorria, a solo cinco cuadras de la plaza 9 de Julio.
Con respecto a la organización de este campeonato que nada tiene que ver con los inadaptados que ponen en peligro a los vecinos de la ciudad, D'Abate agregó que no dejan nada librado al azar y "por eso se controlan a los vehículos antes de que salgan a competir al autódromo".
Este fin de semana llegarán, como siempre, competidores de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y también tendrán la presencia de Ximena Cativa, una de las referentes del norte.
Las entradas para este domingo costarán $40 y se podrán adquirir antes de ingresar al Güemes, mientras que las inscripciones por motos será de $30 y $50 para los autos.
Las picadas, por categoría, comenzarán a partir de las 15 y terminarán después de las 19.
Cada presentación termina con los ganadores y la entrega de premios. Además, se tomó como modalidad las fechas nacionales y las categorías serán de: 13 segundos, 12 segundos, 11 segundos, 10 segundos y 9,50 segundos.
Mientras ultiman detalles para esta competencia, ya se preparan para el Nacional de la disciplina que se correrá a principios de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia