Desde que asumió Salvador Ragusa como DT de Juventud Antoniana, Pablo Giménez se puso la camiseta como titular en la posición de cuatro y no la soltó más. El defensor, que se sumó al plantel antoniano para la actual temporada, venía muy relegado para jugar porque habían ocasiones en que no figuraba ni entre los suplentes. Ahora con Ragusa ya lleva tres partidos integrando el equipo desde el arranque y con tres victorias al hilo.
"Nos encontramos bien, bien, contentos, felices. Ganamos el clásico. Ahora debemos jugar con Concepción en Tucumán y tenemos que ganar para afianzarnos en el puesto de clasificación", explicó Pablo Giménez sobre el presente que vive junto a todo el plantel santo.
Al reiterar Giménez que el objetivo de Juventud es clasificar y para reforzar conceptos, agregó: "Un buen resultado como visitante sería lo ideal porque después tenemos que enfrentar a Zapla de local y el desafío es seguir de esta manera. Mirá, hace tres partidos que venimos ganando y es un buen aliciente. Además queremos seguir así e ir sumando de a tres".
Sobre si cómo se presentará a jugar esta vez con Concepción FC que, aparentemente, no tiene chances de pelear en los puestos de arriba, sintetizó lo siguiente: "Y... va a ser duro. No hay que olvidarse que ellos están con el tema del descenso. Están a un punto de San Jorge. O sea que están con esa diferencia a favor y que no es mucho. Así que va a estar complicado y me imagino un partido con mucho pelotazos, el juego aéreo va a prevalecer bastante. Tendremos que estar atentos y meterle con todo". Luego consideró: "Lo mejor es llegar a fin de año clasificado. Después, pensar lo que es trazar como objetivo primordial: el ascenso".
Se tocó el tema del cambio que hubo del equipo desde que está Ragusa. "La verdad que no venía jugando y agradezco la posibilidad que me dio el profe de estar entre los once, tratando de sumar mi granito de arena para el equipo que uno piensa que es lo mejor", puntualizó Giménez.
El jugador confió: "Uno está para jugar. Pero cuando no le toca estar hay que entrenarse bien para alguna convocatoria. Yo, por ejemplo, si no estaba a la altura no iba a poder demostrar lo que uno puede dar. Se dio esta posibilidad y hay que seguir así".

Viaja, a las 14, a Tucumán

Esta tarde, a las 14, partirá a Tucumán el plantel santo para jugar mañana, desde las 22, con Concepción FC. Con un cambio (Ávalos por el Arenero López, suspendido y lesionado), el equipo está casi definido. Los titulares: Mulieri; P. Giménez, Cárdenas, Albornoz y More; Litre, D. Giménez, Ávalos y R. Gómez; Ibáñez y Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia