Cuando a Pablo González De Pauli se le consultó si es el delantero de Mitre de los goles importantes, contestó: "Mientras podamos seguir sumando que haga los goles cualquiera. Este es un grupo excelente de trabajo y esta vez pudimos sumar de a uno".
En el diálogo se abordó si costó el empate. "La verdad que no hicimos un buen partido, no lo hicimos lo mejor, pero como te decía pudimos unir y hacer un equipo más corto por ahí. Y sacarlo adelante sobre el final", declaró.
González De Pauli al hablar de si la presión de ser puntero le perjudica al equipo, señaló: "No somos máquinas. Somos un grupo de hombres que trabaja para sacar esto adelante, más allá de las adversidades que tenemos entre semana. Hay que ver del lado positivo para seguir por este camino".
Cuando se mencionó el hecho de tener que continuar en la pelea por la titularidad, dijo: "En este plantel todos estamos preparados para salir a la cancha, le toque a quien le toque. Todos trabajamos para estar ahí adentro. Al que le toque estar siempre lo va a hacer bien".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia