Pablo Guede reconoció que se fue de San Lorenzo por la renovación de contrato de Juan Mercier, con quien dijo tener “diferencias personales y profesionales”.
“Se dijeron un montón de cosas. El motivo es simple. Tomé la decisión que no coincidía con la del club. Creí que mi trabajo no podía ser. Ellos decidieron renovarle a un futbolista que no quería y por lo tanto decidí dar un paso al costado. No hay más vuelta”, explicó.
Luego de haber firmado la rescisión con San Lorenzo este miércoles por la tarde, negó haberle dicho al Pichi que si quería tanto a la institución se retirara. “Desde el momento que llegué se dijo que no quería a (Néstor) Ortigoza, jugó todos los partidos. Quisieron vender que tenía un contrato multimillonario en Arabia, que tenía a Colo Colo como opciones, pero la realidad es que estoy sin trabajo y pienso descansar unos meses”, afirmó en declaraciones a Radio La Red.
Acusado por Leandro Romagnoli de no tener “feeling” con el plantel, dijo que no tiene “quejas porque el Pipi se portó como un profesional” y opinó que “los que más hablan son los que juegan menos minutos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia