Pablo Lavallén está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal, quien renunció al cargo semanas atrás.
Tanto desde el entorno del entrenador como desde la dirigencia del decano le reconocieron a NA que la negociación "está muy avanzada".
El jueves habrá una reunión entre las partes después de las charlas telefónicas que se dieron y ahí se podría concretar el arribo de Lavallén, que curiosamente dejó su cargo al frente de San Martín de San Juan hace escasas horas.
De concretarse su arribo a Atlético, será el segundo equipo de Primera División tras haber estado en la institución cuyana y en las inferiores de River.
Azconzábal había renunciado después de la derrota ante Lanús, en la décima fecha, y en la jornada anterior el equipo fue dirigido de manera interina por Luciano Precone.
Para visitar a Godoy Cruz este sábado, también se sentará en el banco Precone y, de arreglar los detalles que restan, Lavallén haría su debut frente a Quilmes en condición de local.
El decano, que se clasificó para la Copa Sudemericana del 2017, hace cuatro partidos consecutivos que no gana, ya que empató dos y perdió los otros dos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia