Mantener la base del equipo es lo que el DT J. J. López le planteó a los dirigentes de Juventud para el próximo torneo. Ante el pedido del técnico, quienes conducen al club antoniano, además de concretar la renovación del vínculo con el Ratón Gustavo Ibáñez, iniciaron las gestiones para acordar condiciones con el arquero Pablo Lencina, quien se ganó la titularidad en el Federal A.
Lencina el dialogo con El Tribuno, antes de viajar a Aguilares (Tucumán), habló sobre las conversaciones que mantuvo con los dirigentes antonianos y también del interés de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "La prioridad es seguir en el arco de Juventud, pero no hay nada formal porque todavía no firmamos el vínculo. Si formalmente también se presenta la propuesta de Gimnasia de Jujuy, lo analizaré y veremos lo a que uno le conviene tanto futbolística como económicamente. Pero la prioridad la tiene Juventud", explicó Lencina.
Al continuar sobre los detalles de la posibilidad de cambiar de club, manifestó: "Sí, salieron rumores. Digo rumores porque a mí no me habló nadie. Por ahí hablaron con mi representante y le presentaron alguna propuesta. Pero se hizo de manera informal. Más bien fue como una charla en la que hicieron notar que estaban interesados en contratarme. Como te dije, conmigo no habló nadie. Si me tengo que quedar en Juventud me quedaré".
El arquero, uno de los puntales del santo por la campaña en el Federal A, reconoció que le fue bien. "Fue un muy buen torneo en Juventud. Estuve en el banco solamente un partido. Jugué el partido de vuelta por la Copa Argentina y después me gané la titularidad. Claro que tuve altos y bajos como cualquier arquero", destacó.
Sobre la llegada del DT J. J. López, sostuvo: "No se había comenzado de la mejor manera. Perdimos un partido y empatamos otro. Con la llegada del profe López, a Juventud se le empezó a respetar más, empezamos a ganar y a tener un buen juego. Incidió mucho con el cambio de aire que tuvimos el técnico. Nos levantó anímicamente. Con nuestras propias armas salimos a pelear cada partido y tan mal no lo hicimos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia