El empate caló hondo en el plantel de Gimnasia y Tiro, el fastidio por dejar escapar la victoria de esa manera ante Zapla se vio reflejado en el malestar generalizado de los jugadores y el cuerpo técnico.
Pablo Motta, uno de los referentes en el albo, fue autocrítico pero también remarcó que el equipo no está ligando.
"No habíamos tenido sobresaltos en la primera mitad, habíamos manejado bien la pelota. Tenemos que saber terminar mejor los partidos pero también necesitamos de esa cuota de suerte, te clavan dos tiros al ángulo y así es muy difícil que podamos hacer algo", sostuvo el volante cordobés, que además agregó: "Estábamos bien. El partido en el segundo tiempo fue palo y palo, pero ellos con dos jugadas de otro partido lo empataron".
Con respecto a la floja producción que mostró el equipo en el complemento, que le terminó costando la victoria al albo, Motta explicó: "Si te ponés 2 a 0 de visitante, la premisa es manejar la pelota, dormir el partido, crear faltas, pero repito, fueron dos goles de otro partido, nos empataron y por eso nos vamos con un sabor amargo".
El volante de Gimnasia continuó lamentandose por la falta de fortuna en los últimos dos encuentros. "Cometemos un error y la vamos a buscar adentro, estamos medio cruzados, hay que empezar a tratar que la suerte esté del lado nuestro".
El albo se prepara para un desafío crucial el próximo domingo, cuando reciba a San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte, y Motta sabe que deben corregir los errores lo más antes posible si quieren seguir ilusionados con la clasificación. "Podíamos haber ganado ante Zapla, hay que seguir laburando, estamos haciendo muy buenos primeros tiempos, por alguna cosa, algún error, desconcentración o alguna falla en la ofensiva nos quedamos con las manos vacías, en este caso sentimos que estamos con las manos vacías porque íbamos ganando 2 a 0".
El plantel millonario volverá mañana a los entrenamientos, y Bianco deberá rearmar el equipo teniendo en cuenta la expulsión de Saavedra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia