La guerra entre Marcelo Tinelli y la familia Moyano empezó en plena disputa por el poder en la Asociación del Fútbol Argentino el año pasado, y este año tiene sus réplicas en las redes sociales y con un hilo conductor: los presuntos favores arbitrales que San Lorenzo recibió en lo que se lleva jugado del campeonato de Primera División.
En ese contexto, Pablo Moyano volvió a arremeter hoy contra Tinelli a través de Twitter, después del penal que el árbitro Federico Beligoy le dio a San Lorenzo en el triunfo contra Vélez, por una infracción inexistente de Damián Pérez contra Nicolás Blandi.
Pablo Moyano atacó a Marcelo Tinelli luego del polémico penal que Federico Beligoy le cedió a San Lorenzo, el hijo del sindicalista salió al cruce: ‘¡4 partidos, 3 penales! Vergüenza. Ladrón, pero no de mujeres ajenas‘. Haciendo referencia a la situación amorosa actual del conductor televisivo.
Tiempo atrás, Moyano había desatado la furia con un mensaje mencionando al "Cabezón" tiempo atrás. ‘Tinelli presidente de la AFA, jajaja. Dos partidos jugados, dos penales. Vergüenza‘, había lanzado por entonces. A lo que Tinelli le contestó: ‘El que es ladrón, cree a todos de su condición‘.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia