El ex volante de Newell's Old Boys Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors para el año entrante, según lo confirmó su representante, Carlos Bilicich, y su llegada se producirá a préstamo por 18 meses.
El mediocampista derecho tiene contrato con Málaga, de España, justamente por el próximo año y medio, por lo que permanecerá hasta junio de 2016 en el club de la Ribera. El también ex Unión de Santa Fe estará písando suelo argentino el próximo martes 23.
"Me sorprendió la firmeza con la que los dirigentes de Boca vinieron a buscar a Pérez", destacó Bilicich.
Pero Boca no se detendrá allí, ya que entre mañana y pasado se puede concretar la incorporación del lateral izquierdo, de Newell's, Milton Casco.
La dificultad consiste en que Boca quiere comprar el 50 por ciento del pase y Newell's pretende venderle el total del mismo. Pero además River está metido en la conversación, aunque el técnico Rodolfo Arruabarrena lo quiere porque Emanuel Insúa puede irse al Granada, de España.
Otro que puede llegar en las próximas horas es el ex arquero de Atlético Rafaela, Guillermo Sara, quien va a abandonar el Real Betis español.
Y en caso que Juan Forlín acepte alguna de las ofertas que le llegaron del exterior, el "xeneize" buscará otros dos centrales.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia