Fernando Gago y Carlos Tevez, referentes de Boca Juniors, se entrenaron hoy de manera diferenciada por precaución, pero llegarán al Superclásico del domingo ante River Plate, mientras que la duda pasa por Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en kinesiología por una molestia muscular.
Pérez arrastra, desde el triunfo del domingo pasado ante Racing Club (4-2), una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, hoy su presencia está en duda.
La primera opción en caso de que no llegue Pablo Pérez es el el colombiano Sebastián Pérez.
Gago y Tevez, por su parte, no se pusieron los botines y corrieron en zapatillas alrededor de una de las canchas del predio Pedro Pompilio. Ambos realizaron esa tarea por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular que visitará al conjunto millonario en el estadio Monumental.
El resto del plantel, incluido Fernando Tobio, quien volverá a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y un ejercicio táctico, a puertas cerradas para la prensa.
Tobio se perfila para reemplazar a Juan Insaurralde, quien lo reemplazó en los partidos ante San Lorenzo (2-1) y Racing.
Boca volverá al trabajo mañana y el Mellizo definirá el equipo en la práctica de fútbol programada para el viernes.
Una posible formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Mañana, después del entrenamiento, se estima que brindaría una conferencia de prensa Carlos Tevez, quien está en el centro de versiones que indican una posible partida al fútbol chino por una cifra sideral.
Por este motivo, en la puerta de ingreso a Casa Amarilla aparecieron dos banderas de apoyo para el Apache: "Carlitos sos el mejor de todos", decía una bandera amarilla con letras azules; y la otra pedía "No te vayas nunca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia