El volante Pablo Pérez continuará en Boca y no pasará a Independiente, ya que el técnico Guillermo Barros Schelotto le solicitó a la dirigencia que negocien el contrato del jugador para retenerlo.
Boca tenía una oferta por Pérez de Independiente por 2.500.000 millones de dólares y estaba casi todo arreglado ya que el rojo le iba a pagar al jugador un contrato muy superior a lo que ganaba en Boca, pero a pedido del mellizo, y después de dos reuniones del representante del jugador con los dirigentes, le subieron el monto del contrato a Pérez y decidió quedarse.
Pérez será uno de los titulares de Boca para el encuentro del lunes próximo, en Formosa y ante Santa Marina de Tandil, por los 16avos de la Copa Argentina.

Llego Werner

Ayer Axel Werner se convirtió oficialmente en jugador de Boca: pasado el mediodía, el arquero que llegó a préstamo desde el Atlético de Madrid y que se entrenó en Casa Amarilla estos últimos días gracias a un permiso especial firmó el contrato que lo une al Xeneize por un año. "Inmensamente feliz por tener la posibilidad de vestir esta camiseta", escribió el ex Atlético de Rafaela en su cuenta de Twitter, donde también publicó la foto que ilustra esta nota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia