Pablo Pérez, mediocampista de Boca, dijo que su Agustin Orión -quien volverá el domingo a la Bombonera como arquero de Racing- "le dio mucho" al club y "era un referente".
"Es un amigo y es alguien que fue muy importante y solidario en el vestuario", sostuvo Pérez en rueda de prensa tras el entrenamiento del xeneize en Casa Amarilla.
Señaló que "la gente lo va a recibir muy bien, como Agustín se merece por todo lo que dio por este club. Creo que el hincha no olvida".
Consultado sobre el regreso de Fernando Gago al equipo titular, dijo que "en mi posición, con Fernando me puedo liberar más al ataque, tanto yo como Rodrigo (Bentancur). Él ahora está como salida y nosotros podemos partir detrás de las espaldas de los volantes contrarios".
En cuanto a la cantidad de otros volantes que tiene Boca (Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Federico Carrizo), Pablo Pérez consideró que "la competencia es sana y sirve en este plantel. El que no juega sabe que tiene que luchar para ganar su oportunidad y sumar desde afuera. Bien llevado, esto suma y no resta".
Sobre la tragedia del plantel de Chapecoense, señaló que "es algo que nos tiene que hacer repensar a todos. Es un dolor muy grande para los que estamos en esto del fútbol".
Pablo Pérez, quien estuvo a punto de pasar a Independiente durante el libro de pases de mitad de año, es junto con Carlos Tevez y Fernando Gago uno de los referentes del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia