El base cordobés Pablo Prigioni anunció este lunes su retiro del básquet profesional con una carta en las redes sociales en la que consideró que "ha llegado el momento".
Prigioni, de 39 años, actualmente jugador del Baskonia de la Liga ACB de España, dijo: "mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el Momento. Me retiro de la competencia profesional de Basketball. Como dice una canción en Argentina 'Todo concluye al fin, todo tiene un final, todo termina'".
El jugador nacido en Río Tercero, Córdoba, jugó en tres equipos en la poderosa -NBA, Nets, Houston Rockets, y Los Angeles Clippers-, además de haber sido medalla de bronce con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Debutó en el año 94 en el Club Social Ramallo, y luego pasó por Belgrano de San Nicolás y Obras Sanitarias, y con la Selección argentina ganó la medalla de oro de FIBA Diamond Gold 2008, que se jugó en Nankin, China. "Debería agradecer a tantísima gente, que no sería posible que entraran todos en esta carta, por lo que voy a poner a todos dentro de la palabra básquet. GRACIASSSS BASQUET!!!", agregó.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia