En el autódromo Martín Miguel de Güemes se disputará este domingo la cuarta fecha del Zonal del Noa con la presencia de las categorías Promocional, Escuela 1100 y Turismo Pista 1400. Ayer se desarrollaron las clasificaciones que otorgaron los primeros puntos de la fecha.
El ganador de la pole provisoria en el TP 1400 fue Pablo Sardi, ganador de la última fecha. Por detrás se ubicaron Lucas Salvatierra y Lucas Petracchini.
En tanto, en la categoría Escuela 1100 el más rápido fue Sebastián Ibarra; el segundo mejor tiempo fue para Matías Maciel, mientras que tercero resultó fue Agustín Astesiano.
Una de las novedades de la fecha será la presentación de la categoría Promocional, ausente por falta de autos en las fechas previas. Ayer giraron seis unidades y el más veloz fue Martín Subirats, el campeón de la temporada 2015.

El TC, en exhibición

Se esperaba que este domingo regresara la competencia del TC del NOA, pero la categoría reaparecerá en esta jornada solo en forma de exhibición. Unos seis autos se presentarán en el Güemes para encender el fuego que se apagó hace dos temporadas. En cuanto a los horarios, hay que destacar que las series se disputarán a partir de las 11.30; las finales, desde las 14. El TP 1400 y la Promocional disputarán una final, mientras que la Escuela tendrá dos finales, la segunda con grilla invertida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia