El TC inició este sábado las actividades de la octava fecha en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, donde el salteño Pablo Vuyovich (Ford Focus) terminó ubicándose en el séptimo puesto del sprint. Este domingo, a las 12.23, culminará la fecha con la disputa de la final a partir de las con 22 giros pactados o 45 minutos de límite.
El porteño Martín Moggia (Linea) se adjudicó el sprint a 11 vueltas, secundado por Alessandro Salerno (408), a quien superó para llegar a la punta en la culminación de su remontada desde el quinto lugar; Diego Azar (Civic) completó el podio.
Vuyovich llegó al circuito entrerriano con 137 puntos (cuarto en el campeonato) y con 35 kilos de lastre deportivo que sin dudas se hicieron sentir durante toda la jornada sabatina.
La clasificación lo ubicó 14º, con un registro de tiempo de 1m47s105, debido a esos kilos de lastre que hicieron un poco más compleja la clasificación.
La carrera del sprint lo tuvo a Pablo largando un poco más relegado de lo habitual, pero haciendo una carrera de menor a mayor para meterse entre los 10 primeros y así fue que finalizó séptimo.
Sobre su actuación, Vuyovich contó: "Arrancamos un fin de semana complicado, la verdad que el auto no está funcionando como yo quería. En carrera pudimos adelantar algunas posiciones y sumar puntos. Lo cierto es que el auto no está funcionando correctamente y por lo mismo sabemos que mañana (por hoy) hay que correr una carrera pensante y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Se ve que los kilos de lastre lo está complicando al auto y es por eso que no podemos encontrar la puesta punta ideal".
Si bien Vuyovich arrancó complicado, en la jornada de hoy podrá revertir los resultados adversos para ubicarse lo más adelante posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia