El piloto salteño Pablo Vuyovich salteño terminó octavo en la sexta final del TC2000 en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, abordo de su Ford Focus Kinetic Design de última generación, color amarillo, que alista la escudería Fela. Pablo llego a este circuito sin conocerlo previamente, con 25 kg de más en su auto debido a sus últimas dos podios consecutivos.
La actividad del sábado lo ubico 11º en la clasificación con un registro de tiempo de 1m28s651, lo que le otorgó largar 2º en el sprint, que tuvo un total de 12 vueltas y que lideró casi toda la competencia, pero lamentablemente termino claudicando en la última vuelta ante los embates de Moggia, debido a la rotura de algún elemento en la parte trasera de su auto, eso lo relegó al 4to puesto.
Este domingo Vuyovich con la cabeza fría y la tranquilidad necesaria largo la final pautada a 30 vueltas desde la posición número 11, batallando cual guerrero, termino 8º y sumo puntos necesarios para el campeonato. El ganador de la prueba fue Augusto Scalbi (peugeot 408).
Al respecto Pablo comentó: "Fue un buen fin semana, el auto anduvo bien en la final, podríamos haber llegado sexto de no ser por algunos roces propios de la carrera. Lo importante es haber sumado puntos para quedar séptimos en el campeonato y vamos por la victoria en Buenos Aires".
Lo cierto es que el oranense está 7º en el campeonato con 102 puntos. La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, será el 13 y 14 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Vuyo es candidato a quedarse con la victoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia