Ya pasaron dos tercios de la carrera y las noticias no son buenas para Pablo Vuyovich ya que no logró escalar en las posiciones y largará la final de la octava fecha del campeonato desde la fila 11.
La carrera final de la Clase 3 tendrá partiendo adelante a Jonathan Baldinelli y a Pablo Collazo (h), con Diego Leston y Federico Santos en la segunda línea, en una final programada para este domingo a las 11:30 y que será televisada en vivo y en directo a través de Canal 13 para Buenos Aires y para TyC Sports para el interior del país.
Pablo comenzó complicado el fin de semana con una clasificación poco satisfactoria el día viernes. Fue 18° a 1s,172/1000 de Pablo Collazo quien consiguió la pole.
Esto llevó a que en las series disputadas hoy, el salteño ocupe el sexto lugar en la grilla con la intensión de escalar un par de posiciones pensando en la final del domingo. Pero en la previa de su serie se habían llevado a cabo las dos primeras y su pelea particular es con Ramiro Alcaine a quien supera por 5 puntos en la lucha por el campeonato.
Justamente Alcaine intentando mejorar su posición se jugó a ir al roce en carrera y se despistó terminando último en su serie que significa que saldrá desde el puesto 35°.
Esa acción llevó a que el equipo de Pablo lo tranquilice y le pida no entrar en roces para lograr largar la final lo más adelante posible de Alcaine.
Respetando las órdenes del grupo manejó tranquilo buscando las fallas que los complicaron en la puesta a punto del auto y así finalizó séptimo en su serie y estará largando desde la fila 11° la final sabiendo de que para sumar deberá estar entre los 10 primeros.
El campeonato sigue liderado por Pablo Vuyovich con 189, 5 unidades, seguido de Ramiro Alcaine con 184, 5, Marcos D'agostino con 151, Lucas Yerobi con 133 y Diego Leston con 116 en las principales colocaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia