La Clase 3 del Turismo Pista vive este fin de semana su última carrera del año y la definición del campeonato que tiene al salteño Pablo Vuyovich como uno de sus protagonistas. Marcha segundo a 21 puntos del líder, Ramiro Alcaine. Ambos abrieron ayer su participación en el autódromo de Junín con el objetivo compartido de quedarse con el título.
En el autódromo Eusebio Marcilla se desarrollaron ayer la clasificación y la series que repartieron los primeros puntos de la fecha consagración. Ambos sumaron cuatro unidades, ya que fueron terceros en sus respectivas series y de este modo se mantiene la diferencia en la tabla de posiciones. Alcaine está puntero con 265,5 y el salteño suma 244,5.
Bajo este panorama, Vuyovich aún tiene chances de alcanzar el campeonato, ya que la final, que se correrá desde las 11.30, otorgará 30 puntos al ganador. La presión la tiene el salteño debido a que necesita finalizar la carrera primero o segundo y que Alcaine se ubique del 15º lugar hacia atrás.
Vuyovich ya cuenta con tres victorias en la temporada. Se impuso en las fechas que se realizaron en Buenos Aires, Rafaela y San Luis; logró una importante diferencia en la fecha 9 que le permitió ubicarse puntero, pero una sanción no le permitió correr en la décima fecha y allí aprovechó Alcaine para recuperar terreno y ponerse al frente de la Clase 3.
La final se correrá a partir de las 11.30 y se podrá ver a través de TyC Sports. Vuyovich quiere coronar una gran temporada con el campeonato y para llegar a ese objetivo deberá hoy realizar una carrera perfecta y esperar que a su rival le suceda lo contrario en el circuito de Junín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia