El salteño Pablo Vuyovich se prepara para disputar la octava fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, a bordo de su Ford Focus Kinetic Design que prepara la escudería Fela. El piloto llega a este circuito con 137 puntos, que lo ubican cuarto en el campeonato y con grandes expectativas, ya que fue el último ganador del sprint y terminó quinto en la última final disputada en Buenos Aires.
El circuito entrerriano cuenta con 4.700 metros de longitud y suele brindar grandes espectáculos.
El TC 2000 es una categoría muy competitiva, que tiene una gran paridad de autos y que sin dudas lo pone a Vuyovich fecha tras fecha, ante una importante exigencia y destreza tanto física como psicológica.
Vuyovich sabe que tiene chances matemáticas de quedarse con el campeonato en su primer año dentro de la categoría, y lo intentará hasta la última fecha. Sobre esto comentó: "Las expectativas son muy buenas, ya que venimos de ganar y pienso que en Concordia voy a funcionar muy bien, teniendo en cuenta que es un circuito que me gusta mucho. Obviamente que el principal objetivo es seguir sumando puntos y llegar con chances de pelear el campeonato hasta la última fecha".
La actividad para Vuyovich arrancará este sñabado con los entrenamientos a partir de las 12.10; posteriormente vendrán las tandas clasificatorias estipuladas a las 15.30 y finalmente cerrará la actividad con la carrera del sprint prevista a 11 vueltas a las 16.25.
Por último, la final del domingo será a las 12.23; la carrera esta pautada a 22 vueltas o un máximo de 45 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia