La Escudería Fela sumará un quinto Ford Focus III para la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará el 21 y 22 de mayo en San Jorge, Santa Fe. La unidad será tripulada por el salteño Pablo Vuyovich, quien se incorporará al team tras disputar las tres primeras carreras con el M&M Group.
"Es un gran equipo, y lo demuestran carrera a carrera. El M&M Group me hizo sentir muy cómodo en mi llegada al TC2000, aprendí mucho junto a ellos, y les estoy muy agradecido", señaló el salteño que corre su primera temporada en la categorías. "En las fechas iniciales tengo de seguir aprendiendo, y posteriormente, tratar de estar entre los 10 primeros todas las tandas", agregó el piloto.
También se refirió a la categoría y señaló que características le impresionaron. "Sin dudas la velocidad de curva de los autos y la capacidad de frenado. Sobresale el profesionalismo con el que se trabaja. Me encontré con una categoría muy competitiva y totalmente diferente a todo lo que había conocido", explicó.
Con tres fechas disputadas Pablo Vuyovich cuenta con 24 puntos; sumó 14 unidades en la fecha inicial disputada en Mendoza y le añadió otros diez puntos en Concordia. No pudo sumar en la tercera prueba disputada en Buenos Aires.

Fuente: www.tc2000.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia