El autódromo de Concordia no solo es escenario este fin de semana de la segunda fecha del Turismo Pista, sino también de la segunda fecha del TC 2000, en la que otro piloto aparecerá en pista. Se trata del oranense Pablo Vuyovich, quien tuvo un buen debut en la prueba que abrió la temporada en Mendoza.
El salteño, que viene de ser campeón de la Clase 3 del Turismo Pista, apostó esta temporada a correr en el TC 2000 y tuvo un debut promisorio. Cabe destacar que por fecha se disputan dos finales; en la primera que protagonizó Vuyovich ocupó el noveno lugar, mientras que en la segunda fue décimo abordo de un Honda Civic del equipo M&M.
Estos resultados le permiten ubicarse en el 12º puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades y se ubica a 20 del líder, Manuel Luque.
Con la experiencia a su favor, Pablo Vuyovich intentará hoy ubicarse entre los mejores de la clasificación general para luego dar pelea en la primera final; para él, las actividades iniciarán a las 8.45 con los primeros entrenamientos, mientras que la clasificación se realizará desde las 15.45.
Con apenas una fecha disputada, Luque lidera las posiciones con 34 puntos y más atrás se ubican Diego Azar (segundo) con 30 y Martín Moggia (tercero) con 29.
La segunda fecha se completará mañana con la disputa de la segunda final a partir de las 12.12. La carrera será transmitida por TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia