Este viernes iniciaron las actividades de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Allí, el salteño Pablo Vuyovich, líder de la categoría, tuvo un buen arranque al ser el mejor en los entrenamientos y sexto en la clasificación que definió el orden para las dos series que se desarrollarán este sábado.
Pablo Vuyovich fue quien impuso condiciones en el segundo entrenamiento y aventajó a Marcos D'Agostino y a Ramiro Alcaine (segundo en el campeonato), quienes en su momento lideraron la tabla tal como lo hacen en la lucha por el título donde el piloto salteño también manda. Vuyovich marcó 1m44s579, dejando segundo al piloto del Ford Fiesta Kinetic a solamente 0s017, con Alcaine tercero.
Vuyovich salió adelante en el grupo A de la clasificación pero no pudo mantener esa posición; finalizó tercero detrás de Jonathan Baldinelli, primero, y Diego Leston, segundo. En la tanda del grupo C se impuso Juan Cruz Talamona y en el B el mejor fue Rubén Loiacono (1m44s283), que al ser más veloz fue el ganador de la clasificación.
Hoy continuará las actividad con las tres series donde Vuyovich larga segundo en la tercera.
Sobre la actividad del fin de semana Vuyovich comentó: “Anduvo bien el auto. Mañana largo segundo en la serie y lo importante es sumar puntos para el campeonato. Obviamente si podemos ganar es mejor, pero intentamos seguir por delante de Ramiro Alcaine. Al circuito nos adaptamos bien, para mañana hay pronóstico de lluvia y eso abre una incógnita”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia