Pablo Vuyovich reaparecerá este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Pista e irá en busca del campeonato. La competencia se realizará en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Allí se definirá el campeonato de la categoría en la que el Pablo Vuyovich es uno de los dos contendientes al título.
El salteño marcha segundo en el campeonato a 21 puntos del líder de la temporada, Ramiro Alcaine, y buscará los 36 que estarán en juego.
La sanción (por declaraciones tras sufrir un toque de carrera) que le aplicaron a Vuyovich, que no le permitió correr la 10ª fecha en Concepción del Uruguay, le jugó en contra justo cuando marchaba al frente de las posiciones y con gran ventaja.
Ahora deberá descontar los 21 puntos de diferencia para aspirar a quedarse con el campeonato por el que luchó desde la apertura de la temporada.
"La verdad es que Alcaine sumó la mayor cantidad de puntos que podía y eso no nos favoreció. Hoy estamos en inferioridad de condiciones, con una carrera menos; vamos a ir a Junín a todo o nada, con toda la fe y a tratar de hacer el mejor papel posible", comentó el piloto.
El salteño no pierde la fe ni las ganas de luchar y señala que irá a Junín con el objetivo de realizar una carrera perfecta. Mañana, por la mañana, partirá hacia Buenos Aires con la esperanza de regresar con el título bajo el brazo.
"Cuando se dio la sanción tenía dos opciones: no la aceptaba y no seguía corriendo, o la aceptaba como lo hice y luchaba hasta el final como fue siempre. Vamos a ir con toda la fuerza y toda la fe para tratar de ganar el campeonato", señaló Vuyovich, ganador de tres carreras en la temporada (Buenos Aires, Rafaela y San Luis).
El piloto salteño sabe que no tiene mucho margen y por eso asegura: "Sé que tengo que salir a ganar y esperar que Alcaine no tenga un buen fin de semana".

El programa de la fecha

Las actividades de la 11ª fecha de la Clase 3 se iniciarán mañana, desde las 16, con la verificaciones técnicas. El sábado se desarrollarán los entrenamientos, a partir de las 9.55. Ese mismo día se correrán la
clasificación, desde las 15.10, y las series, a las 17.55. La fecha se completará el domingo con la final (15 vueltas) desde las 11.32.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia