El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será escenario este fin de semana de la 11ª fecha del TC 2000 y de la 10ª fecha del Turismo Pista. En ambas competencias habrá presencias salteñas intentando llegar al podio.
Pablo Vuyovich será parte de la competencia del TC 2000, mientras que Lucas Petracchini competirá en la Clase 3 del Turismo Pista.
Vuyovich llega al circuito cordobés con 183,5 puntos que lo ubican octavo en el campeonato y con la posibilidad de revertir los resultados adversos que tuvo las últimas fechas.
Río Cuarto se avizora prometedor para el oriundo de Orán, que se preparó de la mejor manera y tiene grandes expectativas, puesto que es un circuito que le sienta bien, sumado a que pretende ir terminando el año de la mejor manera.
En tanto, Petracchini se encuentra rankeado en el puesto 16, muy cerca de alcanzar el objetivo de entrar entre los quince primeros. En una categoría muy pareja, el salteño considera que la clave está en la clasificación para entrar entre los diez de adelante y poder llegar a la zona de discusión por un lugar en el podio de la final.
Petracchini tendrá actividad este viernes con los entrenamientos a partir de las 13 y la clasificación desde las 17:30. En tanto, Pablo Vuyovich recién saldrá a pista el sábado en el TC 2000 para las dos primera tandas de entrenamientos; a las 14:35 se realizará la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia