El filipino Manny Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizó en Los Angeles su primera sesión de guanteo de cara al pleito que disputará ante el estadounidense Floyd Mayweather, titular welter y superwelter de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo (AMBy CMB), el 2 de mayo en la Arena del MGM Grand Arena de Las Vegas.
"Después de trece días de fuerza y acondicionamiento y, ejercicios de boxeo (en el Wild Card Gym), además de otras semanas de trabajo en las Filipinas en febrero, finalmente me dediqué a las prácticas de boxeo de lleno", declaró Pacquiao.
"Mis compañeros de batalla me dieron un buen trabajo. Eran perfectos para probar la estrategia que Freddie (Roach) y yo hemos desarrollado para vencer a Mayweather. Quedé muy contento con mi resistencia y velocidad", explicó el filipino.
Pacquiao y Mayweather se enfrentará el 2 de mayo en la pelea que el boxeo espera en los últimos años, con una bolsa compartida de 300 millones de dólares, una cifra histórica que también pretende poner records en las ventas de PPV (pague para ver).
El entrenador Freddie Roach agregó: "Manny lució muy fresco. Estoy muy contento con lo que me enseñó. No se notó que estuvo fuera del ring desde la pelea contra (Chris) Algieri en noviembre. Manny se ve con ganas en el gimnasio y eso es una buena señal".
El 'Pacman' Pacquiao, de 36 años de edad, llegará este duelo con un record de 57-5-2, con 38 nocauts, mientras que Mayweather, lo hará con 47-0, con 26 nocauts.
Este duelo es promovido por Mayweather Promotions y Top Rank, de Bob Arum, con transmisión de las cadenas Showtime y HBO en el sistema de PPV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia