El argentino Rodrigo Palacio abrió hoy la cuenta en el triunfo que su equipo, Inter, obtuvo hoy sobre Cagliari, por 3-0, para acceder a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.
El delantero bahiense, ex Banfield y Boca Juniors, marcó para el conjunto de Milan, a los 24m. de la primera etapa, según registró un informe del sitio La Gazzetta.
De este modo, el atacante, que cobró notoriedad en Huracán de Tres Arroyos y disputó el último Mundial Brasil 2014 con el seleccionado argentino, marcó su primera conquista en la temporada. El anterior gol de Palacio databa de mayo pasado, cuando festejó ante Empoli.
En Inter atajó el ex guardavallas de River, Juan Pablo Carrizo, mientras el rosarino Mauro Icardi estuvo entre los suplentes. En Cagliari, por su lado, ingresó en la segunda parte el juvenil mediocampista argentino Santiago Colombatto, de apenas 18 años.
En el restante encuentro celebrado hoy, Alessandria, de la tercera división, protagonizó la sorprensa y eliminó como visitante a Genoa, al batirlo por 2-1. En el conjunto ganador estuvo entre los relevos el ex defensor de Tigre y Douglas Haig de Pergamino, Santiago Morero, mientras que Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi actuaron en la entidad genovesa.
Mañana continuarán los octavos de final con cuatro eliminatorias: Roma-Spezia, Fiorentina-Carpi, Nápoli-Verona y el clásico Juventus-Torino. En tanto, el jueves se jugarán los cruces Lazio-Udinese y Sampdoria-Milan.






¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia