El optimista del gol está en Salta y con la mente puesta en un claro objetivo. "Queremos tener un equipo con mayor formación y es algo que lo venimos trabajando a lo largo de los últimos seis meses, desde que llegamos. Esperamos tener un equipo competitivo, el deseo es de tener un equipo que dé pelea en los torneos que nos toque participar y que sea protagonista; esa es la idea que el equipo haya crecido en estos meses y que después eso se vuelque en el campo de juego", así le explicó Martín Palermo a El Tribuno, en el vip del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Allí, decenas de hinchas de Boca le hicieron la guardia al ídolo xeneize y lo recibieron con cánticos de agradecimiento por los goles; hicieron lo mismo con Roberto "Pato" Abbondanzieri, el ayudante de campo del exgoleador.
El 20 de enero, Arsenal jugará un amistoso con Juventud Antoniana.
"Estamos tranquilos, sabiendo que esta etapa de preparación que hacemos en Salta es importante para encarar todo lo que se viene", dijo el entrenador de Arsenal quien admitió que, a pesar que ya vino a la provincia en otras ocasiones, aún no conoce bien la ciudad. "Conozco Cafayate porque estuve ahí hace unos meses y me gustó mucho; nunca tuve tiempo de recorrer Salta ciudad. Ahora esperamos disfrutar de estos diez días".
El DT también opinó del torneo largo que deberá afrontar Arsenal en este 2015: "Todos esperamos que sea interesante, atractivo a lo largo de todo el año. Vamos a tener competencia por muchos meses, sumado la Copa Argentina, estamos a la espera de entrar en la Copa Sudamericana así que va ser un año duro".
Finalmente, con relación a Boca se limitó a decir: "Ahora tiene el primer partido con Vélez; esperemos que le vaya bien y que sea un buen inicio para todos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia