Central Norte termina el año de una manera extraña y confusa en cuanto a su futuro institucional y deportivo.
Luego de la eliminación en Formosa, la dirigencia hizo un gran esfuerzo para pagarle el sueldo al todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, pero cuando parecía que se armaría de inmediato el próximo proyecto para el torneo de transición empezaron las diferencias dentro de la comisión directiva.
En la semana, el presidente Héctor D'Francesco manifestó su descontento por la falta de "compromiso" de algunos de sus pares y anunció que daría un paso al costado; ayer, en un breve contacto con Alentandooo, volvió a mantener firme su postura.
Mientras tanto, parte de la comisión directiva -más algunos allegados- se reunió ayer en las instalaciones del club durante más de dos horas para analizar lo que será el presupuesto para el 2016.
Si bien no hubo nada en concreto, desde la dirigencia sostienen que se avanzó bastante pero sin tocar el tema técnico y refuerzos para el próximo campeonato.
"La idea es mantener o aumentar el presupuesto sin poner en riesgo las finanzas del club. Para eso hay que buscar nuevos sponsor y en eso nos comprometimos todos", comentó Claudio Ayala, presidente de Aprocen, pero que no integra la comisión directiva.
Los dirigentes se volverán a juntar hoy para intentar definir todo.
Otro punto a tratar sería la creación de una nueva comisión de fútbol teniendo en cuenta que Gabriel Savino se fue hace mucho tiempo y D' Francesco haría lo mismo.
Mientras tanto, el futuro de la lista de jugadores que dejó Cravero para que continúen (Villar, Melillo, Burruchaga, Acosta, Salvatierra, Brittes y Salvatore) también sigue siendo una incógnita y ni hablar de los posibles refuerzos que pueden llegar.
Sin lugar a dudas que el hincha debe estar preocupado por todo lo que viene pasando en Central Norte en estos últimos días del 2015. Una interna dirigencial que hasta ahora parece no tener solución y con un torneo a la vuelta de la esquina.
Habrá que replantearse muchas cuestiones en la última reunión de hoy para que Central Norte no vuelva a tener estos "baches" dirigenciales que dificulten la armonía que había en el cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia