Mientras desde la nueva gestión de la Liga Salteña de Fútbol se comenzó a trabajar para reducir en los estamentos menores del fútbol doméstico la visible brecha entre grandes y chicos, dos de los denominados “grandes” se empacharon de goles con los humildes Atlas y Atlético Salta venciéndolos en las siete categorías, aunque los considerados austeros lograron hacerles fuerza en algunas categorías, durante la maratónica jornada sabatina correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de las divisiones inferiores que hace disputar el ente liguista.
Como contrapartida, el otro “gigante” salteño, Juventud Antoniana, se impuso en la contienda global a Libertad, aunque no le fue para nada sencillo.
Central Norte batió a los Tigres de La Pedrera de punta a punta, venciéndolos en los siete partidos, con elocuentes goleadas en séptima y en octava, pero de manera más reñida en tercera, cuarta y quinta.
Gimnasia y Tiro lo imitó ante el modesto Atlético Salta y salvo la tercera división (victoria por 3 a 1), el resto fueron todas goleadas. San Antonio, por su parte, fue un poco más que San Martín. Sin embargo, el que dio la nota fue Sanidad, que le pasó “el trapo” a Pellegrini en casi todos sus enfrentamientos, también con goleadas aplastantes, como el 5-0 en quinta y el 10 a 0 en la novena división. En tanto, Mitre fue mucho más que Peñarol en el global del duelo del ciclón y el mirasol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia