Juventud Antoniana no puede fallar, tiene prohibido tropezar de nuevo si es que quiere mantener vivas sus chances de primer ascenso en la antesala del clásico con Gimnasia y Tiro.
Para ello, el DT del santo sigue probando combinaciones y dándole otra fisonomía a su esquema, sin decidir aún cuál será la fórmula con la que saldrá a jugar en la dura cancha de césped sintético ante el último del tertradecagonal final, Deportivo Roca, equipo que aún no conoció el sabor de la victoria, que suma apenas dos empates y acumula cuatro derrotas (lo visitará el domingo a las 15:30).
El estratega del antoniano ensayó un nuevo dibujo táctico en la práctica matinal con tres defensores y con Ricardo Gómez como un enganche bien definido, ratificando las dos variantes con respecto al equipo que viene de resignar dos puntos en el Martearena con San Martín de Tucumán: el retorno del goleador Gustavo Balvorín en el ataque tras cumplir su fecha de suspensión y el regreso de César Montiglio, en reemplazo de Nicolás Aguirre.
Por primera vez en mucho tiempo, el conductor del santo podrá contar con su equipo base, aquel que le costó sostener en el tiempo pese a su voluntad, por diversos imponderables como suspensiones y lesiones.
Sin embargo, para esta presentación, analiza conformar una línea de tres defensores con Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas y Gastón Stang; reubicar a Raúl Gorostegui como volante por la izquierda y a Ricky Gómez en la posición de enganche, en el afán de darle mayor agresividad a Juventud para llevarse por delante a un equipo que en todo el reducido sintió mucho cada vez que lo atacaron (Roca recibió 11 goles en contra en 6 partidos).
El santo formó en el ensayo con: Mariano Maino; Bellone, Cárdenas y Stang; Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Raúl Goroestegui; Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín.
Quien se encuentra entre algodones es el atacante Joaquín Quinteros, quien presenta una fuerte lesión en su tobillo derecho y es duda para el viaje al sur de mañana. Un nuevo dolor de cabeza para el DT, ya que se suma a la lesión de Gabriel Pérez Tarifa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia