Lucas Alario, delantero de River Plate, aseguró que el equipo tiene la mente puesta en recuperarse y apuntarle "al gran objetivo que es ganar la Copa Argentina", para poder clasificar a la Copa Libertadores 2017.
"Hay que prepararse bien, va a ser duro pero estamos ilusionados" destacó en conferencia de prensa Alario, quien consideró que "acá no hay candidatos, es un torneo difícil pero nosotros tenemos la obligación de ganar la Copa Argentina para poder entrar a la Copa Libertadores del año que viene. Para eso debemos mejorar y revertir esta situación".
Respecto de su momento particular, alejado del gol, Alario señaló que "hay que meterla, no queda otra, estoy más tranquilo luego de la charla con (Marcelo) Gallardo, pero hay que seguir corrigendo cosas y entrenar duro para poder recuperar el nivel y dar lo mejor para el equipo".
En cuanto al entrenamiento de este martes, el plantel trabajó en dos grupos, los que jugaron en Rosario realizaron tareas regenerativas y el resto una práctica de fútbol en espacios reducidos ante un combinado de la reserva.
El defensor Jonatan Maidana, quien aún no se recuperó desde lo físico tras un desgarro, e Iván Alonso -con una molestia muscular en el sóleo- realizaron tareas diferenciadas y van a ser evaluados en la semana para poder llegar al partido frente a Huracán por la fecha 11ra. del torneo de Primera División.
River volverá al trabajo mañana en horario matutino, de cara al encuentro ante el globo, en el cual tendrá que hacer un cambio obligado, ya que sumó la quinta amarilla el volante Andrés D°Alessandro, quien sería reemplazado por Mora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia