El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el delantero Daniel Osvaldo "es la prioridad‘ para reforzar el ataque del campeón del fútbol argentino y la Copa Argentina, al tiempo que también buscará un lateral izquierdo y uno derecho en este mercado.
Mientras jugadores y cuerpo técnico gozan de merecidas vacaciones tras el fin de temporada con dos títulos, Angelici, en un alto de los problemas que existen con las elecciones en la AFA, habló sobre la expectativa que genera este período de transferencias.
Al respecto, el presidente habló en el programa "Pintado de Azul y Oro" y admitió que se iniciaron las "tratativas" para las incorporaciones, donde Osvaldo, después de seis meses sin pena ni gloria en el Porto de Portugal, es "prioridad".
"Hay tratativas. Vamos a traer un delantero y la prioridad es Daniel Osvaldo. También queremos traer un lateral izquierdo y otro derecho. Si hay ventas veremos si hacemos otras incorporaciones.
Si no, serán esos tres", remarcó.
La llegada de Osvaldo tiene una justificación y es la partida casi segura de Jonathan Calleri al Inter de Italia, que lo cedería al Bologna de la Serie A.
"Todavía es de Boca. Hasta que se firme... Su caso es aparte, no traeremos a otro si se va. Para mí está casi hecho. Las negociaciones se encuentran avanzadas, falta formalizarlo, algo que seguramente se hará en estos días", explicó.
El presidente, reelecto recientemente con el 43 por ciento de los votos para estar al frente del club por cuatro años más, también hizo referencia a lo que ocurrirá con el estadio La Bombonera.
"Vamos a hacer un plebiscito entre los socios. Previamente escucharemos a los otros dos candidatos a presidente en las últimas elecciones (José Beraldi y Jorge Ameal) para conocer sus proyectos. Llamé a Beraldi, me respondió, y me falta la respuesta de Ameal", contó.
Y concluyó: "Quiero escuchar los proyectos sobre la Bombonera para estudiarlos con los profesionales. Nosotros creemos que no tiene solución. Si ellos tienen razón, lo vamos a tomar. Mi responsabilidad es charlar con ellos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia