Gabriel Batistuta cuestionó el proceso para la designación del nuevo entrenador de la selección argentina Sub-20 y dijo que "fue todo un circo".
La Comisión Regularizadora de la AFA designó entrenador del seleccionado Sub-20 a Claudio Ubeda, quien no presentó proyecto alguno para los juveniles, lo que generó críticas de algunos de los 44 que sí lo hicieron.
En declaraciones a radio La Red, Batistuta, que presentó dos proyectos en la AFA, subrayó que "hay gente que fue elegida y no tenía proyectos. Todo esto fue un circo. Estaba muy entusiasmado con esto, ahora es todo desilusión" y agregó que "queríamos darle mucho a los juveniles. Hoy el fútbol argentino está muy mal".
El exgoleador del seleccionado argentino encabezó dos proyectos para los seleccionados juveniles, uno con José Luis Chamot y Roberto Ayala, y otro con Francisco Ferraro y Gerardo Salorio.
Batistuta enfatizó que presentó dos proyectos por su deseo de ayudar a los seleccionados argentinos: "No tengo ninguna necesidad económica, tengo ganas. Mi deseo es colaborar en un proyecto serio".
"No tenemos presidente, las selecciones juveniles no tienen directores técnicos hace un año. El predio de AFA está parado y vacío, pese a ser uno de los mejores que he visto", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia