Edgardo Bauza contó que Gonzalo Higuaín "sabe que puede ser convocado en cualquier momento" y que Carlos Tevez puede regresar si mantiene el nivel.
"Pipita es un jugador de Selección que puede ser llamado", dijo el DT de la Selección argentina. Y sobre el Apache, comentó: "está reencontrándose con su mejor nivel, hay que ver cómo regresa después de la expulsión".
De cara a lo que viene en las Eliminatorias, el Patón afirmó que "la idea es ganar los dos próximos partidos de octubre (Perú y Paraguay), porque luego enfrentamos a Brasil y Colombia, dos adversarios difíciles".
"Estuvimos revisando los dos partidos de Eliminatorias. Hay cosas buenas que destaco y otras por corregir. En ambos juegos, hubo una idea que se instaló desde que comenzamos a trabajar", manifestó.
En tanto, Bauza adelantó que esta semana se reunirá con Armando Pérez para definir los distintos entrenadores de las categorías.
En ese sentido, se supo que hubo 44 DT s que presentaron proyectos para quedar al frente de las juveniles, aunque la idea del "Patón" es elegir a uno que se encargue del Sub 20 y otro del Sub 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia