El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, afirmó hoy que siente "orgullo" de ocupar el lugar al frente del conjunto nacional y dijo que tiene "mucha responsabilidad" por delante.
"Es un orgullo estar acá, para todo entrenador dirigir la Selección de su país lo es, y la de Argentina mucho más, yo empecé en el 76 con juveniles, con Diego (Maradona) incluso. Como jugador argentino me siento partícipe de la selección y tener esta responsabilidad me pone contento", sentenció.
En la conferencia de prensa que está brindando en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, Bauza dijo que ya está "comenzando a trabajar, hay mucho por hacer y lo más importante es el deseo y las ganas que tenemos".
Edgardo Bauza calificó a las Eliminatorias sudamericanas como "difíciles", pero confió que la albiceleste podrá superarlas.
"Hay selecciones que han crecido bastante. Colombia está mucho mejor, Perú también. Las Eliminatorias son duras, como siempre, pero Argentina tiene los jugadores necesarios para poder superarla", expresó en la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza.
Asimismo, comentó que este año tiene seis partidos y espera "poder terminar bien para que cuando llegue el año próximo podamos coronarlo con la clasificación al Mundial" de Rusia 2018.
Bauza debutará en el banquillo albiceleste el próximo 1 de septiembre en Mendoza, cuando el equipo argentino reciba a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial.
En cuanto a los próximos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y el 6 ante Venezuela de visitante, dijo que 'aún no hay nombres' de los jugadores que serán convocados, aunque adelantó que 'por el poco tiempo que hay para trabajar' no habrá grandes modificaciones en el plantel respecto de los últimos encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia