Edgardo Bauza viajó a Barcelona para hablar con Messi sobre su vuelta a la selección argentina. Antes de eso Messi jugó un partido con su club, Barcelona, donde demostró por que es el mejor jugador del mundo. Edgardo bauza aprovechó la oportunidad y presenció el partido. El Patón expresó: "Espero que pueda revertir la decisión que tomó".
En charla con el Diario Sport de España, Bauza explicó qué buscará en su reunión con él: "Será una charla para comentar lo que pasó, lo que se vivió. Quiero contarle mi idea y no me lo tomaría como una gran victoria si regresara. No vengo a Barcelona a convencerlo. Vengo a hablar de fútbol y todo lo que me pueda contar me va a servir. Vamos a ver si la charla deriva en ilusión y quiere volver a jugar. Es el mejor y sería beneficioso contar con él".
"Si en algún momento puede revertir esa frase, bienvenido. Leo siempre tendrá las puertas abiertas. Los que hemos sido jugadores entendemos su frustración, pero después hay que ver si se puede revertir", agregó. Y además, lo llenó de elogios: "Más allá de si vuelve a jugar o no con la Selección, lo que está claro es que es un jugador de Selección. Y siempre lo será. Después de la charla, los dos tendremos un panorama mejor y veremos si le vuelven las ganas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia