Fernando Belluschi, jugador de San Lorenzo expresó hoy su alegría por la convocatoria al seleccionado argentino y la consideró como la "frutilla del postre" de su buen presente.
"Me llamó mi representante (Fernando Hidalgo) y después hablé con (Edgardo) Bauza. Estaba un poco ansioso y con ganas de estar", manifestó Belluschi en diálogo con la prensa desde Santiago de Chile, donde mañana San Lorenzo afrontará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino.
El santafesino reveló que esa ansiedad se debía a que ya se manejaba la posibilidad de ser citado por la lesión del delantero Paulo Dybala.
"Ahora hay que disfrutar el momento y agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que también son parte", remarcó Belluschi.
Luego de casi diez años en el exterior (Turquía, Grecia, Italia, México, Portugal), Belluschi retornó a inicios de este año a San Lorenzo donde volvió a demostrar toda su calidad.
"Cuando volví no esperaba que me vaya tan bien, ésta es la frutilla del postre", confesó el volante que se siente "cómodo" por el centro del mediocampo con "llegada al arco rival".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia