Es uno más. Kevin Benavides es de los tantos pilotos que pasan, saludan, se sacan fotos y dan autógrafos a los cientos de curiosos que caminan por las calles de Tecnópolis el primer día del año, el último previo a su primer rally Dakar.
Pese a ser uno de los destacados de la nueva generación de motociclistas y el único representante de nuestra provincia, Benavides no se la cree y hasta le llama la atención que Marc Coma, ganador de cinco de estas competencias y hoy Director Deportivo, haya hablado con Alentandooo de él.
"Que Coma hable de mí, es increíble. Si bien lo conozco del enduro, es el máximo referente para un piloto y yo trato de imitarlo. Su cambio de ritmo fue de lo mejor que vi", comentó el salteño al salir del predio ubicado pasando la famosa avenida General Paz, del lado de provincia en Buenos Aires.
Allí está su motorhome, su equipo y es donde en la jornada de hoy se va a realizar la largada simbólica. También están sus colegas y rivales en su debut y de eso también habló con este matutino.
"No vi a todos los pilotos, uno por uno, pero en la verificación técnica vi todas las motos y ya me puse ansioso. Ahora sí llegó la ansiedad, pese a que estos días lo viví con mucha más tranquilidad de lo que imaginaba".
"Competir elDakar es un sueño y trataré de disfrutarlo al máximo", comentó el ex campeón argentino de enduro, quien llegó acompañado de su familia y el resto de su círculo intimo.
"La mitad se va a quedar conmigo hasta el final y la otra vino a la presentación y ya se vuelve a Salta. Es muy importante para mí que estén acá", cerró el joven quien será el segundo piloto salteño en competir el Dakar, tras el paso de Lucas Moreno.
Por su parte, desde su compañía, Honda, marcaron un claro respaldo no solo al piloto del norte del país, sino también a sus compañeros Javier Pizzolito, Jean Azevedo y Adrien Metge, debido a que el stand oficial de la empresa plotearon sus figuras y repartieron al público calcomanías de los cuatro integrantes del Honda South America Rally Team, para ganarse la simpatía de quienes admiran la carrera y sus equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia